Anuncios

Brad Womack elige novia en The Bachelor

Anoche por fin se revelaría por fin si Brad Womack es capaz de compromiso o si se marcharía por segunda vez del reality The Bachelor, tal como entró: solterito. El episodio los trasladó nuevamente a Sur África donde la familia de Brad conocería a Chantal O. y a Emily.

La efervescencia de Chantal encantó a todos inicialmente, pero cuando conocieron a Emily le pregunta fue “¿Chantal quién?”. Brad se veía bastante parcial hacia Emily, pero salieron en citas para “confirmar”.

Con Chantal se fue a nadar con tiburones, algo que a ella no le entusiasmaba, pero que accedió porque su necesidad de ser aceptada y empatarse es más grande que cualquier miedo. La salida con Emily no se puede contar como tal, fueron a un faro, ¿qué es eso?

Emily casi convence a Brad de que huyera corriendo al querer confirmar con él que está preparado a la dinámica de tener una hija. Que noches mirando fútbol solo y tomándose una cerveza no serán tan comunes ya. Mientras que ella estaba haciendo algo que cualquier madre responsable haría (a excepción de dejar a su hija sola por seis semanas), Brad se enfureció, se sintió herido y rechazado.

Al final, llegó la hora de declararse y la elegida fue Emily, quien lució un vestido horrible, pero en un tono claro, tal como novia. Fue una proposición muy linda, espero que algunas de esas palabras fueran de él. Chantal, la pobre, tuvo que escuchar un sin número de halagos y lista de características que la hacen excepcional... sólo que no para él. Uy.