Britney Spears describe a sus hijos

Britney Spears junto a sus hijos en la portada de People
Britney Spears junto a sus hijos en la portada de People

¡Wow! Los hijos de Britney Spears han crecido muchísimo y son unos adolescentes muy guapos. La artista posó con Preston y Jayden, de nueve y ocho años respectivamente, en la nueva portada de la revista People en la que establece que “estoy más feliz que nunca”.

Y las razones le sobran a la cantante de 33 años. Su show en Las Vegas ha probado ser un súper éxito de taquilla, está enamorada, pero insiste que “mis hijos están antes que todo”. La mujer comparte la responsabilidad de crianza con su ex Kevin Federline, pero es una mamá muy dedicada que hace tareas, coordina actividades con otras mamás y asiste a los juegos de sus hijos.

Ella define a su primogénito como “de muchas opiniones”. “Él es muy expresivo y si no le gusta algo, te lo dice. Pero tiene un corazón enorme, es un niño muy bueno y muy educado. Jayden es dulce, de hablar pausado, algo gracioso. Es adorable, el bebé de mami”, dijo a la revista.

Spears dice haber establecido un plan de recompensa por las asignaciones y buenas calificaciones. “La tarea es una prioridad. Tenemos un sistema de recompensa que ayuda a motivarlos. Si reciben muchas As, obtienen un juguete ese mes. Preston pidió un aumento en su mesada – como $10 o $20 a la semana – ya veremos”, explicó sobre los nenes que también tienen quehaceres en el hogar.

La pelirrubia insiste que los niños son adoración con su novio Charlie Ebersol, con quien sostiene un romance desde hace seis meses. “Ellos se llevan muy bien y se divierten juntos. Él es muy llevadero y fácil”, sentenció.

Qué bien por Britney. Su vida artística y personal parece en orden y se le ve muy feliz.