Chris Brown niega que nuevo tatuaje sea Rihanna

Chris Brown con su nuevo tatuaje de gran gusto via Daily MailChris Brown con su nuevo tatuaje de gran gusto via Daily Mail

No entiendo qué motiva a alguien a tatuarse en el cuello, porque es imposible no verse gueto, pero Chris Brown acaba de estrenar una nueva marca en esa parte de su cuerpo. Él tuvo el gran gusto de hacerse un tatuaje del rostro de una mujer golpeada, pero no, no se trata de su ex Rihanna. O eso dice.

La foto de Rihanna después de la paliza que recibió a manos de su entonces novio Brown en 2009 es muy recordada y con una simple búsqueda online se encuentra. La estructura de la cara, las cejas arqueadas y los labios carnosos sin duda recuerdan a Rihanna y el diseño con labios partidos y ojos morados, no pueden tratarse de una coincidencia.

Estos dos se la pasan insinuando que todavía existe algo entre ellos. Durante su reciente entrevista con Oprah, la cantante de Barbados llamó a Brown "el amor de mi vida". Y tan reciente como la semana pasada compartieron un beso durante la ceremonia de los Premios MTV Music Video.

¿Qué opinas del tatuaje?
Cargando...