El costo de ser bella a lo Kim Kardashian

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian siempre anda de punta en blanco. Mucho maquillaje y cada cabello en su lugar. Por supuesto, esa belleza tiene un precio. La esposa de Kanye West fue entrevistada por un sitio de belleza que enumeró todo lo que ella usa para mantenerse bella.

Algunos de los productos parte de su rutina de embellecimiento son asequibles para simples mortales, pero la totalidad del considerable arsenal se encuentra en los miles.

En la entrevista ella menciona uno que otro consejito utilizable, pero en muchas ocasiones ella prefiere una crema o tonificador “porque me gusta el olor”. El cuerpo del artículo fue escrito en primera persona, como si viniera de Kim, y abre con esta joya:

“Tengo muchas amigas que no usan maquillaje y casi nunca se arreglan el cabello. Yo me siento realmente bendecida porque genuinamente amo el proceso de hacerme mi cabello y aplicarme maquillaje”. ¿Dónde estarán esas amigas de Kim que nunca se ven con ella?

En fin, esta es la rutina de la mamá de North West:

Ella remueve su maquillaje con Neutrogena Make-Up Remover Cleaning Towelettes (¡estas se consiguen en el súper!) y recomienda limpiar su rostro cuando aborda un avión, lo que es muy práctico. Luego utiliza la gel By Terry Pureté de Rose Refreshing Cleansing ($52) porque “huele a rosas”.

Ella indica que su piel es reseca por lo que usa el humectante Guerlain Orchidée Impériale The Rich Cream, ($455) porque “es cremosa y me gusta su olor”. Ella alterna con C+C Vitamin Cream, ($115), que “tiene un olor a naranja muy fuerte”. Otro humectante favorito es Shakti Resculpting Body Cream, ($155), que también huele a rosas. Ah, también le encantan los aceites de rosas como Epicuren Bulgarian Rose Otto, ($42.95). ¿Puedes deducir que le gusta el olor a rosas?

Kim Kardashian siempre anda con maquillaje.
Kim Kardashian siempre anda con maquillaje.

Cuando se trata de filtros solares ella favorece dos: La Mer's The Broad Spectrum SPF 50 UV Protecting Fluid, ($85), y de su dermatólogo Dr. Harold Lancer Sheer Fluid Sun Shield SPF 30, ($48).

Si algo Kim estudia son todos los nuevos productos, especialmente si se trata de laseres. En su casa tiene una máquina de terapia de luz LED Quasar MD Plus, ($795), que probó por primera vez para su soriasis.

La lista de los productos de maquillaje es bastante larga y ella se jacta de ser bastante buena pintoreteando su rostro. Para tapar su soriasis ella recurre a la brocha MAC 182 Buffer Brush, ($53) para aplicar las bases Armani Luminous Silk Foundation, ($62), y la “muy espesa y de vieja guardia” Joe Blasco Ultrabase Foundation, ($19.50). Su fallecido padre le regaló clases de maquillaje en la escuela de Joe Blasco como regalo navideño cuando tenía 14 años.

Todas estas marcas de seguro le envían y le enviarán productos gratis para publicidad, pero KK tenía que mencionar los productos propios. Ella dice que utiliza el bronceador Kardashian Beauty Endless Summer Matte Bronzer en el tono Cabana Bronze, ($14.99). Para alterar la forma de su nariz y pómulos ella recurre a contornearlos con Anastasia Beverly Hills Contour Kit, ($40). Su rímel favorito es Lancôme Définicils High Definition Mascara, ($27.50), que ella piensa son las mejores. Otro producto de su línea por el que jura son las pestañas postizas individuales Kardashian Beauty Individualist Lashes, ($10.98), “nuestra línea tiene una de las mejores pestañas postizas – nuestro equipo glam lo asegura”.

Una de las características que distingue el rostro de Kim son sus cejas. Ella se atiende con Anastasia Soare de Anastasia Beverly Hills. Anastasia atiende a la elite y sus precios no están fácilmente disponibles, pero una cita para darle forma a las cejas en un salón de Beverly Hills comienza en $50.

Ella dice que se seca el cabello cada cinco días, pero no revela dónde. De seguro alguien va donde ella. Tampoco hace mención de sus procesos de depilación o el uso de extensiones. Pero con lo que sabemos, se puede alcanzar un estimado sería $2,100.

¿Te animas a comprar un producto por KK lo usa?