El Gordo de Molina se sometió a cirugía estética

El Gordo de Molina se sometió a cirugía estética

Raúl de Molina se distingue por destapar primicias y así hizo con su cirugía plástica. El periodista de farándula se sometió a un procedimiento estético para remover el exceso de piel de sus párpados. El hombre reveló que esta profusión le molestaba el ojo derecho al extremo que no lo dejaba ver.

Raúl de Molina compartió con sus seguidores su procedimiento estético. vía TV Novelas
Raúl de Molina compartió con sus seguidores su procedimiento estético. vía TV Novelas

Él recurrió a Twitter para difundir su noticia con una serie de fotos que lo muestran con unas bolsitas de gel en bajo los ojos. La doctora Wendy Lee, quien se encargó de realizar la operación, lo acompaña sonriente. En otras fotos, de Molina mostró las suturas.

Ayer me operaron de los p&aacute;rpados Dra <a class=twitter-hashtag pretty-link js-nav dir=ltr href=https://twitter.com/hashtag/WendyLee?src=hash data-query-source=hashtag_click><s>#</s><b>WendyLee</b></a> en <a class=twitter-hashtag pretty-link js-nav dir=ltr href=https://twitter.com/hashtag/BascomPalmer?src=hash data-query-source=hashtag_click><s>#</s><b>BascomPalmer</b></a>. El ojo derecho ten&iacute;a piel que me molestaba para ve.

El procedimiento ambulatorio le permitirá recuperarse en casa y se espera que pronto regrese a “El Gordo y La Flaca”. Su compañera Lili Estefan le envió un mensaje de cariño: “Amo a estos locos, pero te extrañamos mi Gordo”.

¿Crees que el Gordo se sometió a la operación por necesidad o vanidad? Su rostro de seguro se verá más refrescado.