Foto de Rihanna y Leonardo Di Caprio

Foto de Rihanna y Leonardo Di Caprio

Desde hace meses se rumora que Rihanna podría sostener un romance con Leonardo DiCaprio. Pero la semana pasada se indicó que la relación podría ser más bien entre un buen amigo de Leo, que usualmente es parte de su entourage.

Ahora sale a relucir que el haber vinculado a la cantante con Richie Akiva, era una táctica de distracción. Durante el cumpleaños de Ri, que Leo organizó, se les pudo ver muy acaramelados, aunque la evidencia fotográfica no respalda esa alegación.

En la foto obtenida por TMZ se puede ver al actor – o más bien su espesa barba – cerca de la vocalista dentro de la residencia privada en Los Ángeles donde se llevó a cabo la celebración. Él parece sostener un vaso de shot y ella algo iluminado en sus manos. En otra foto muy borrosa, se les puede ver cerca. Según personas que atendieron el fiestón, Ri no le perdía ni pie ni pisada al actor de 40 años.

Al parecer ambos se mostraron muy cariñosos, pero ella no dejó que Leo tuviera un momento solo siguiéndolo a todos lados en su lindo vestido blanco Galvan London. El que ella esté más envuelta que él sorprende, ya que ambos parecen preferir las relaciones de poco compromiso y ella puede tener al hombre que quiera, pero nunca se sabe.

Entre los ricos y famosos que ayudaron a celebrar a Ri con un pastel de impreso de animal se encontraba Naomi Campbell, Mick Jagger, Beyonce y Jay Z, entre otros.

¿Qué piensas? ¿Están o no están juntos Ri y Leo?