Heidi Klum admite romance con guardaespaldas

Los bellos también sufren. Heidi Klum estuvo en el nuevo show "Katie" hablando de lo doloroso y difícil que ha sido su proceso de divorcio de Seal. "Es muy fuerte, especialmente al estar en revistas y publicaciones de chismes. Eso es muy fuerte y doloroso y es muy difícil el tener que divorciarse", dijo quien a pesar del dolor se ve espectacular.

La alemana asegura que pensó que su matrimonio al cantante británico sería para siempre. "Yo soy alguien que cree en el cuento de hadas y cuando dije 'sí quiero', lo dije pensando que era para siempre. Pero no sé, una nunca sabe lo que pasará. La vida cambia".

A pesar del mal rato de su separación la súper modelo y empresaria admitió que sostiene una relación con su guardaespaldas Martin Kirsten, pero insiste que el romance se dio tras su separación en abril. Hace unas semanas su ex hizo unas expresiones apuntando a Heidi como la infiel y que "hubiera preferido que nos separáramos antes de que fornicara con el servicio".

"Él suele seleccionar sus palabras de manera muy particular, estoy acostumbrada a eso. No sé, no me encantó, obviamente no es cierto, nunca miré a otro hombre mientras estuve con él. Él ha seguido su vida y yo la mía", dijo en el tercer episodio de "Katie".

Sobre Kirsten, con quien se le ha visto ejercitándose y de vacaciones, dijo que tras la separación lo ha visto de otra manera. El hombre entrenado en varios tipos de defensa ha trabajado con la familia por cuatro años. "Yo le confío la vida de mis hijos. Él es un gran hombre y recientemente tuvimos la oportunidad de conocernos de una manera completamente diferente".

Klum le entabló la demanda de divorcio a Seal el pasado abril después de siete años de matrimonio y cuatro hijos en común.