Heidi Klum en video de Sia

Heidi Klum en video de Sia

Sia cambió de musa para su más reciente video musical. Varias secuencias visuales de su álbum “1000 Forms of Fear” han contado con la niña Maddie Ziegler, conocida por el reality “Dance Moms”, pero para “Fire Meet Gasoline” ella optó por una supermodelo. Y no una modelo cualquiera, una que luce increíble en lencería.

Heidi Klum estelariza el video junto a Pedro Pascal, conocido por su interpretación de ‘Oberyn Martell’ en “Game of Thrones”. Las escenas son ultra sexy con la alemana y el chileno interpretando un fogoso romance. Klum se ve empacando unas cosas en las primeras escenas y luego se pueden ver estampas del idilio con la rubia en ropa interior. Al finalizar, ella le prende fuego a la casa y ambos miran.

Heidi Klum ligera de ropa en la segunda mitad del vídeo
Heidi Klum ligera de ropa en la segunda mitad del vídeo

Pero toda la promoción no es para la cantante australiana. “Sia es una de esas increíbles artistas que ponen muchas pasión en su trabajo. Recuerdo lo mucho que me impresionó su voz cuando la escuché con ‘Breath Me’. Me encanta haber tenido la oportunidad de participar en el video luciendo mi colección Heidi Klum Intimates. Pedro y yo disfrutamos mucho la grabación. No se sabe exactamente lo que sucede, le toca al público descubrirlo”, contó la mujer de 41 años.

Sia nunca aparece en el video, pero sí la peluca rubia que ha utilizado en cada presentación de los temas de este disco. Pascal, de 40, se ve ultra sexy. Curioso que Sia haya seleccionado a protagonistas maduros – aunque hermosos y en gran forma – en lugar de jovencitos.

¿Qué te pareció el video?