Hilary Duff con el pelo verde

Hilary Duff de rubia, a verde.
Hilary Duff de rubia, a verde.

Hilary Duff tal vez está tratando de disfrutar cosas que no hizo antes por casarse muy jovencita. La mujer de 27 años y madre de un hijo de tres recién estrenó greñas verdes. A través de su cuenta de Instagram la vocalista y actriz compartió su nuevo look.

En esa red social – de la que se volvió adicta tras su separación de Mike Comrie – ella comparte mensajes positivos enfocados en cuidarse y vivir la vida a plenitud. La intérprete de ‘Lizzie McGuire’ dijo que pasó por una peluquería y pidió que la “convirtieran en una sirenita”. Entonces ahora ella luce su cabello verde azulado con destellos color azul marino.

De esta manera Hilary se suma a Katy Perry, Nicole Richie y Demi Lovato, entre otras celebridades que han optado por un tono verdoso en su cabeza. Desde su cambio se ha pasado colgando una variedad de selfies mostrando su nueva apariencia. Hilary siempre se ha distinguido por ser una nena buena. ¿Crees que este color le va con su imagen?

El día que estrenó su nuevo look también le dedicó a través de Instagram un tributo a su chico Luca por su tercer cumpleaños. “¡3 años amiguito! ¡3 hermosos años! Tú haces cada minuto valer. Nosotros adoramos todas tus primeras veces y todo lo que está por venir. ¡Feliz cumpleaños mi amor”, ella escribió junto al video de su hijo.