Anuncios

Incautado el auto de Amanda Bynes, Lindsay Lohan furiosa

Amanda Bynes detenida por la policía via TMZ
Amanda Bynes detenida por la policía via TMZ

La policía de Los Ángeles incautó el auto de Amanda Bynes el domingo, parece que es el último recurso para impedir que la errática muchacha deje de manejar tras numerosos incidentes tras el volante y la orden de una jueza. La ex estrella de Nickelodeon no fue arrestada a pesar de haber violado los términos de su licencia suspendida del pasado 25 de agosto. La mujer de 26 años tiene un cargo de manejo bajo la influencia del alcohol de abril y dos de atropello y fuga entre abril y agosto, además de otros incidentes.

Auto incautado de Amanda Bynes via TMZ
Auto incautado de Amanda Bynes via TMZ

Se pensaría que Bynes tendría el apoyo de Lindsay Lohan, quien ha estado bajo el escrutinio público y de la ley. Pero ella recurrió a Twitter para expresar su indignación: "¿Por qué me pusieron en la cárcel y una estrella de Nickelodeon no ha tenido ningún castigo (s)?". La Lohan ha estado dentro y fuera de la corte por problemas relacionados al uso de drogas, infracciones de tránsito y robo, entre otros. Lohan sirvió 14 días en la cárcel en 2010 después de violar la probatoria de su caso de manejo bajo la influencia de 2007. Ella también permaneció horas en la prisión el año pasado por otra violación a su probatoria.

No entiendo de qué se queja Lindsay porque ella se ha beneficiado de lo flexible que suele ser el sistema judicial con las celebridades. En su caso, ella desaprovechó numerosas oportunidades y al parecer no ha aprendido su lección porque continúa metiéndose en problemas.

Por la parte de Bynes, ya era hora que se hiciera algo, ha quedado claro que ella es una amenaza pública. Ella fue detenida mientras manejaba su BMW la mañana del domingo a pesar de la suspensión de su licencia. Se supone que ella se presente en corte para responder al cargo de manejar bajo la influencia del alcohol el 27 de septiembre.

La semana pasada Bynes fue retratada fumando en su auto lo que se piensa era marihuana. Se ha reportado que la joven abusa de drogas y alcohol y hasta se ha llegado a pensar que puede estar experimentando problemas mentales.

¿Qué te parece la manera que se aplica la justicia a las estrellas?