Investigación por las fotos en vestido de Bruce Jenner

Bruce Jenner
Bruce Jenner

Con la entrevista con Diane Sawyer en la que se espera Bruce Jenner confirme su transición a mujer a sólo horas de emisión, la Oficina del Sherrif del Condado de Los Ángeles ha iniciado una investigación sobre unas fotos de paparazi que captan al ex atleta olímpico en un vestido a rayas.

Jenner llamó a la policía en estos días al detectar unos fotógrafos apostados en una colina aledaña en Malibú, California. El hombre de 65 años fue fotografiado fumando un cigarrillo en su terraza en un traje largo y haciendo una serie de gestos y estiramientos mientras se miraba en el reflejo de las puertas de cristal del balcón.

Es ilegal utilizar lentes de largo alcance y captar a una persona en la privacidad de su hogar. En esta ocasión Jenner llamó a la policía y estos fueron en búsqueda de los paparazi. El ex de la matriarca de las Kardashians, Kris, podría obtener una orden de restricción o demandarlos en corte.

El diario NY Daily News compró y publicó las fotos, mientras que CNN emitió las imágenes. Esa cadena noticiosa está siendo muy criticada por el aparente deseo de opacar el especial de Sawyer de dos horas de duración con ABC.

En los anuncios de lo que promete ser una reveladora discusión Jenner se escucha diciendo “mi vida entera me ha estado preparando para esto”. En otro adelanto él hace referencia a su familia – seis hijos biológicos y cuatro hijastros – “ellos son los únicos que me preocupan, no puedo permitirme herirlos”.

Desde que los rumores sobre la transición de Jenner comenzaron a generar fuerza, el hombre es perseguido día y noche por fotógrafos apostados fuera de su hogar. Pero el hecho que el lente alcanzó propiedad privada, es lo que hace estas fotos una violación.