Jennifer Beals sigue siendo la misma de “Flashdance”

Jennifer Beals en el foro de Proof en Vancouver.
Jennifer Beals en el foro de Proof en Vancouver.

Jennifer Beals no parece haber envejecido nada desde que protagonizó “Flashdance” en 1983. A más de tres décadas de su primer hit cinematográfico, la mujer de 51 años luce igual que cuando lució esa camiseta de un sólo hombro.

Estas fotos de Beals en el foro de la serie “Proof” prueban que es la misma que cuando irrumpió en el mundo del espectáculo hace 32 años. Al corriente, la mujer se encuentra en Vancouver rodando la serie de misterio que la regresa a la pantalla chica.

 

Beals saltó a la fama a los 20 años con “Flashdance”, pero lejos de perseguir una carrera tras su gran debut, ella regresó a la Universidad de Yale a terminar sus estudios de Literatura. Luego se casó con Alexander Rockwell, un director de cine indie, y se separó en 1996; tuvo a su hija en 2005. Ella regresó al ambiente artístico con la serie sobre lesbianas en Showtime, “The L Word”, y ahora estelariza en “Proof”. En esta serie ella interpreta a una cirujana que tras el fallecimiento de su hijo es contratada por un millonario excéntrico para que pruebe que la muerte no es el final y que hay vida más allá.

Lo curioso y admirable en Beals es que no parece haber recurrido a medidas extremas para conservar la lozanía de su rostro y figura.

¿Qué opinas?


GettyImages
GettyImages
El afiche de Flashdance que estrenó en 1983 y que prueba que Jennifer Beals ha cambiado muy poco.
El afiche de Flashdance que estrenó en 1983 y que prueba que Jennifer Beals ha cambiado muy poco.