Jessica Simpson muestra a su hijita

Jessica Simpson con su beba Maxwell Drew via Twitter
Jessica Simpson con su beba Maxwell Drew via Twitter

No se puede negar que Maxwell Drew es adorable. ¡Parece una muñeca! Jessica Simpson compartió una foto a través de Twitter de su hijita a más de cuatro meses de nacida. "El año pasado en la fiesta de papi, Maxwell estaba en mi barriga. Este año está en mis brazos", leía la foto en la que resaltaba el cumpleaños 33 de su prometido Eric Johnson.

Aunque luce una vestimenta holgada, el rostro de Jessica se ve más estilizado en esta foto que en su última aparición pública y esos comerciales de Weight Watchers que se enfocan sólo en su cara. La artista ha dicho que se quiere casar el año que viene y al parecer será una boda destino según le dijo a la revista US. "Definitivamente lo veo siendo una cosa tipo destino y todos celebrando y con la oportunidad de vestirse. Todas mis damas luciendo bellas en cualquier diseñador que quieran vestir", comentó.

Qué raro que no dijera que iba a vestir a las damas con su línea de moda. ¿Te resulta extraño que alguien inmersa en la moda no opte por ocuparse del diseño de los vestidos más importantes en su vida?