Jovencito invita a Kate Upton al prom

Un jovencito de California recurrió a YouTube para invitar a la modelo Kate Upton a su baile de graduación. El video es muy simpático y directo. “Hola Kate, Jake Davidson aquí en el soleado Los Ángeles invitándote a mi baile de graduación el 23 de mayo de 2013”, inicia el video con el chico en una tumbadora.

Luego habla de las similitudes entre ellos. “Eres el ying de mi yang. Soy judío, mido 5’9 en un buen día y no puedo bailar. Tú eres cristiana, mides 5’10 y ese video de Cat Daddy debería ganar un Oscar como Mejor Film Corto. Puedes decir que es destino”.

En un momento el joven pregunta si puede llamarla Katie. La modelo de 20 años respondió a través de Twitter: “Puedes llamarme Katie si quieres… ¿Cómo puedo rechazar ese video? Miraré mi itinerario”.

Por supuesto, este ingenioso video fue motivo de noticia y Jake fue entrevistado en “Today”. De repente la voz de la modelo sonó y la cara del muchacho no tiene precio. Ella lo felicitó por lo creativo del video y le repitió que revisaría su calendario.

¿Crees que Kate vaya al prom como hizo Mila Kunis al baile de los Marines?