Juan Pablo resultó el perdedor en “The Bachelor”

Era la oportunidad para que el hombre latino se consagrara como un caballero, como el máximo ideal en su primera incursión en el reality de citas “The Bachelor”, pero Juan Pablo Galavis lejos de ayudar la causa posiblemente la empeoró. La participación del ex jugador profesional de futbol prometía. Ya él había participado en “The Bachelorette” y tenía una fanaticada que lo catalogaba como dulce, sensible y dedicado a su hijita.

Pero en pocos episodios del show reality la imagen del hombre de 32 años se fue deteriorando al extremo que algunas concursantes deseaban salir del programa. Para el final, se había ganado el título del “Peor Bachelor” y hasta los productores del programa no sabían qué hacer con él.

Por un lado, el guapo venezolano demostró tener una combinación de pata y boca: cada vez que abría la boca, metía la pata. Él comenzó con unas expresiones anti homosexuales a la pregunta de si debería haber un ‘Bacherlo’ gay y entre sus razones dijo que “hay cierta perversión en ser gay”. Sus controversiales comentarios continuaron en Twitter y en otras redes. Sus semi-disculpas estaban siempre vinculadas a su dificultad con el inglés. Cada vez que sus expresiones lo ponían en aprietos, Galavis se amparaba en la barrera del idioma, esa era su excusa favorita para salir de aprietos, pero después de una o dos veces perdió su efecto.

Galavis hizo a concursantes llorar y hasta las insultó. Clare, que quedó casi ganadora, dijo que él le hizo un comentario muy vulgar fuera de cámara. Ella fue la misma mujer a la que hizo sentir fatal al decirle que se arrepentía de una sexy sesión de natación con ella tarde en la noche porque “mi hija verá esto un día”. No pudo asumir las consecuencias después del gustazo de la que tomó parte libremente y luego responsabilizó a la otra parte. ¿Acaso se puede ser más hipócrita?

Al final del programa el pelirrubio no le propuso matrimonio a Nikki “porque no estoy 100% seguro” y ni aún en el programa de reunión, pudo expresarse con claridad del estado de la relación de ambos. Las concursantes lo odiaban y el público también. Twitter reventó con expresiones de desaprobación hacia él.

El primer concursante latino reforzó la imagen del machista. Qué pena, con tantos buenos que hay por ahí.