Anuncios

Kelly Osbourne fuera de “Fashion Police”

Kelly Osbourne
Kelly Osbourne

La controversia continúa para “Fashion Police”. Por un lado, Giuliana Rancic se vio forzada a disculparse en varias ocasiones por una de sus declaraciones sobre la joven actriz Zendaya Coleman en referencia a su cabello en rastas y cómo le daba la sensación de que olía a pacholí y marihuana. Hubo un intercambio de disculpas y perdones entre la anfitriona y la actriz de 18 años y todo parecía OK.

Pero Kelly Osbourne ha resultado la víctima de esta controversia, aunque no tenía vela en ese entierro, ella se encargó de meterse. La mujer del cabello violeta se dedicó despotricar a través de Twitter contra su compañera y exigir una disculpa a quien considera su amiga. Rancic se disculpó vía medios sociales y en cámara, pero a Kelly le salió el tiro por la culata.

El haber criticado a una colega y de por sí al show, no le sentó muy bien a los ejecutivos de E! y decidieron darle la oportunidad de renunciar o ser despedida. “El mayor drama y daño pasó después de los comentarios de Giuliana sobre Zendaya por todo el tuitin… El hablar de manera tan pública contra el show y en los medios sociales empeoró todo”, dijo un allegado a la producción a Radar Online.

Pero otros informantes aseguran que desde el repentino fallecimiento de Joan Rivers, la joven ha estado muy atribulada. Por un lado ella todavía está de luto por la muerte de su mentora. Ella no piensa que el show es tan divertido y Joan solía ser quien intervenía entre las peleas de Kelly y Giuliana. Pero otros aseguran que ella pensó que cobraría un puesto de mayor prominencia en el show sobre modas de las celebridades, pero Kathy Griffin fue nombrada la principal. Ese desenlace la hizo algo difícil de trabajar, según indicaron personas involucradas en la producción.

Aunque no se han mencionado suplentes para Osbourne, los nombres de Khloe Kardashian y Nene Leakes están sonando como posibilidades. Es muy probable que sea Khloe la elegida, ya que ella tiene buena química con Kathy, además ella pertenece a la telecadena E!

Con la salida de Kelly se abren otras oportunidades para el show. Se dice que Kathy y Khloe han estado compartiendo y desarrollando respeto mutuo. Khloe tiene un ojo para la moda y Kathy ha negociado que las bromas sobre las Kardashians permanecerán sobre la mesa.

¿Piensas que es una buena movida salir de Kelly?