Kristen Stewart acusada de serle infiel a Robert Pattinson

Portada de Kristen Stewart y Robert Pattinson Us Weekly
Portada de Kristen Stewart y Robert Pattinson Us Weekly

Cuando finalmente se les veía más como una pareja de tortolitos y sin esconder su relación sentimental del público, parece que Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían estar enfrentando problemas. Las revistas US Weekly y People han reportado que la actriz sostuvo un romance con el director Rupert Sanders con quien trabajó en "Snow White and the Huntsman". El hombre de 41 años está casado y es padre de dos niños.

La prueba la ofrece US Weekly con fotos de Stewart y Sanders en un "maratón de besuqueo" que supuestamente sucedió el 17 de julio. People asegura que sólo se trató de eso, de besuqueos, y no un affair sentimental y sexual. La publicación añade que se trató de una mala decisión y que ella está muy arrepentida, que no era su intención herir a nadie.

Stewart y Pattinson, de 26 años, sostienen una relación desde 2008 cuando se conocieron en el foro de "Twilight", la serie de films que los hizo famosos. Al momento la actriz de 22 años tenía un noviazgo de largo tiempo con el actor Michael Angarano, quien se dice quedó devastado cuando ella lo dejó. La reacción de Pattinson a la alegada infidelidad está por esperarse. A la pareja se le vio actuando muy normal cuando apareció el pasado domingo en Teen Choice Awards y durante su presentación en la convención de Comic-Con.

Los fans arrebatados de "Twilight" y sus protagonistas debaten si se trata de un ardid publicitario con la ayuda de PhotoShop. Se ha comentado que la esposa del director Liberty Ross dijo que era una imagen alterada de ella, pero la modelo británica cerró su cuenta de Twitter.

¿Qué opinas? ¿Crees que Kristen podría serle infiel a Robert?