La revista People confirma la reconciliación de Kristen y Rob

Kristen Stewart y Robert Pattinson via WireImage
Kristen Stewart y Robert Pattinson via WireImage

Desde hace días corren rumores de que Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían unirse nuevamente después de los soberanos cuernos que la actriz le pegó al británico con el director Rupert Sanders. Lo cierto es que ninguno se ha expresado directamente sobre el estatus de su romance desde que comenzó todo este rollo, pero él abandonó la vivienda que compartían y se dijo que se refugió en un rancho de Reese Witherspoon.

Ahora la revista People asegura que el romance sigue en pie con la confirmación de dos fuentes diferentes. También se ha dicho que se les vio juntos en dos lugares diferentes durante el pasado fin de semana, los detalles saldrán en la edición impresa.

A ellos se les vio actuando como una pareja joven enamorada el 22 de julio durante los premios Teen Choice. Dos días después las fotos de Kristen estrujándose con Sanders se hicieron públicas. Pattinson regresó al ojo público el 13 de agosto con una aparición en "The Daily Show" para promover su film "Cosmopolis". Unas semanas después fue el turno de Stewart en el Festival de Cine de Toronto por su cinta "On the Road" (donde sale topless).

A veces dudo si estos en realidad estaban en una relación. Resulta curioso que ahora que el estreno de "Breaking Dawn Part 2" se acerca estos estén tratando de reunirse. Tal vez estas citas en secreto son para dividir sus cosas o hasta un truco publicitario por el futuro de la película que los ha convertido en estrellas internacionales y millonarios.

Cuando se destapó el escándalo, ella ofreció disculpas rápidamente e insistió que había puesto en peligro "lo más importante en su vida".

¿Crees que estos dos puedan sobrepasar el asunto de los cuernos? ¿Perdonarías una infidelidad tan pública? ¿Crees que se trata de un truco publicitario?