Anuncios

Las expresiones más ridículas de Kanye West sobre Kim Kardashian

Kim Kardashian y su mayor fan, Kanye West
Kim Kardashian y su mayor fan, Kanye West

Kanye West no esconde su admiración y orgullo por su esposa Kim Kardashian. Hace poco él inundó Twitter con fotos de ella topless y la defiende a capa y espada de la más ínfima crítica dirigida a la madre de su hija. ¿El mayor atributo que él destaca de ella? Su belleza, lo que no dice mucho de la relación y de la mujer que Kim es en privado, cómo es ella como madre o esposa. Estos son algunas de las expresiones más descabelladas/ ridículas/ exageradas del rapero sobre su mujer:

“Kate Upton no es Marilyn Monroe. Kim es Marilyn Monroe, tú sabes eso. Ella era controversial. Ella es controversial”.

“En mi industria, la belleza es un talento. Tú sabes, ‘¿por qué ella es talentosa’. Ella es talentosa en ser hermosa”.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

“Hubo momentos cuando no estaba con Kim, que quería estar con ella tanto que pensé en jugar un deporte”.

“No hay razón para que Kim Kardashian no esté en la portada de Vogue. Ella es la mujer más intrigante ahora mismo. Ella tiene a Barbara Walters llamándola todos los días… y, entre los dos, somos los más influyentes en la moda. Nadie mira lo que Obama viste. Michelle Obama no puede colgar fotos en Instagram como mi chica”.

“Ella sólo necesitaba que le dieran plataformas de información para trabajar. Una cosa bella que ella descubre, el mundo lo descubre. Para ella tomar un riesgo frente al mundo demuestra lo mucho que ella me ama”.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

“La gente está tan pasada de moda y no es moderna. Es como, no hay forma que Kim Kardashian no merezca una estrella en el Paseo de la Fama”.

Cuando el presidente Obama criticó el reality de su mujer. “Él no debería mencionar el nombre de la mamá de mi bebé, porque los dos somos de Chicago”.

“Recuerdo haber visto fotos de ella y Paris Hilton en Australia y vine a Don C y le dije: ‘Pana, ¿tú has visto a Kim Kardishawn? ¿Qué es lo que pasa con Kim Kardishawn?”.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

“Escribí ‘Perfect Bitch’ sobre Kim”.

“Para todo lo que estás haciendo ahora porque baby, eres increíble”.

¿Qué opinas de estas expresiones?