Lily James insiste esa cintura es suya

La cintura de Lily James como Cenicienta ha dado mucho de qué hablar.
La cintura de Lily James como Cenicienta ha dado mucho de qué hablar.

Lily James asegura que la cinturita que se le ve en las fotos promocionales de la película “Cenicienta” es suya y no ha recibido ayuda de Photoshop. Claro, la actriz no se jacta de ser súper esbelta, sino que el diseño del vestido la hace lucir de esa manera.

Tengo una cintura pequeña naturalmente. Además, tenía un corsé súper apretadísimo. El vestido azul fue diseñado para que fuera bien ceñido en la cintura. Pero también, el hecho que la falda es tan grande crea una ilusión. Se ve [la cintura] mucho más pequeña que lo que realmente es”, dijo James en una conferencia de prensa.

La diseñadora Sandy Powell está satisfecha con la controversia, porque esa era la intención del vestido. “La cintura está exagerada por la proporción del vestido. El diámetro de la falda es tan enorme y es más ancho en los hombros. Por eso la vista se dirige a la pequeña cintura”, explicó.

La actriz de 25 años se vio obligada prácticamente a llevar una dieta líquida los días que filmaba con la prenda. “Cuando tenía el corsé puesto a veces por días, no parábamos para almorzar. Más bien comía sobre la marcha. En ese caso, no me podía desatar el corsé. Si comía alimentos sólidos no se digerían propiamente, por lo que me pasaba eructando toda la tarde en la cara de Richard Madden, lo que era bastante desagradable. Entonces, tomaba sopa para poder comer, pero sin quedarme trabada”.

No todo es glamour en Hollywood...

¿Crees que la imagen no fue alterada?