Anuncios

Lindsay Lohan arrestada en Nueva York

Lindsay Lohan via WireImage
Lindsay Lohan via WireImage

Esta mañana TMZ reportó que Lindsay Lohan fue arrestada en Nueva York tras pegarle a un peatón en Manhattan. Fuentes oficiales le dijeron al sitio de chismes que Lindsay trataba de estacionarse cerca del Hotel Dream en el centro de Nueva York cuando a muy poca velocidad le pegó a un hombre en la rodilla con su Porsche Cayenne alrededor de las 2 a.m. Se dijo que uno de los pasajeros de LiLo se bajó del auto para revisar si hubo algún daño al vehículo y luego todos entraron al hotel.

La mujer de 26 años permaneció en el hotel por media hora y cuando salió se topó con los policías que la arrestaron. Se dijo que no había alcohol involucrado y que el peatón tuvo que ser hospitalizado aunque no fue tirado al suelo o arrastrado ni tenía lesiones visibles. Este arresto podría ocasionar la revocación de la probatoria de Lindsay por el caso de hurto de joyería, ya que una de las condiciones es que ella obedezca las leyes como el resto de los ciudadanos.

De seguro Lindsay no sufrirá ninguna consecuencia por esta transgresión, como suele ocurrir con la justicia y las celebridades. Lo curioso es que la artista se dio a la tarea de criticar el manejo del caso de Amanda Bynes este fin de semana arremetiendo contra ella a través de Twitter.

¿Piensas que se puede justificar el arresto de LiLo si los eventos son como se reportaron?