Los artistas más peligros a la hora de averiguar

Emma Watson via WireImage
Emma Watson via WireImage

¿Cuántas veces has puesto el nombre de un famoso en el motor de búsqueda de Yahoo? No sólo eres un metiche, sino que podrías arriesgar a tu compu a contraer un virus. Emma Watson se colocó como la celebridad más peligrosa; una de cada ocho páginas con información sobre la estrella de "Harry Potter" tiene un virus. La británica se colocó en el primer lugar que le perteneció en 2011 a la alemana Heidi Klum.

El listado lo hizo el sistema de seguridad McAfee y Jessica Biel, Eva Mendes, Selena Gomez, Halle Berry, Megan Fox, Shakira, Cameron Diaz, Salma Hayek y Sofía Vergara completan el top 10. La empresa advirtió que buscar latinas es más riesgoso, aunque no especificó por qué. Llama la atención que se trata de mujeres, en el Top 20 sólo se encuentra el presentador Jimmy Kimmel.

McAfee lleva compilando la lista por algunos años ya que el crimen cibernético está rampante. Hace unos años los nombres más peligrosos eran Mila Kunis, Katherine Heigl, Adriana Lima, Scarlett Johansson, Brad Pitt y Emma Stone, entre otros.

¿Sueles hacer búsquedas sobre los artistas online?