Miley Cyrus rompe con su novio

Liam Hemsworth y Miley Cyrus via Wireimage
Liam Hemsworth y Miley Cyrus via Wireimage

Parece que el romance de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se ha apagado, tras más de tres años de relación. Los rumores vienen desde hace unas semanas, pero la prolongada visita del actor de “Hunger Games” a su Australia natal – solito – avivó las murmuraciones. Hasta el momento se ha dicho que Hemsworth necesitaba rodearse de su familia y amigos y alejarse de Los Ángeles por un tiempo.

Las acostumbradas “fuentes cercanas” aseguran que “Miley y Liam se dejaron”. “A ella le encanta rumbear y puede ser muy salvaje. Se ha convertido en un problema para él”. Otras versiones aseguran que ella sospechaba que a él se le iba la vista con las chicas y sentía celos, aunque recientemente recurrió a Twitter para negar que él le haya sido infiel.

En declaraciones públicas Miley ha insistido que siguen juntos y que la boda va, aunque se le ha visto sin su anillo de compromiso. El 6 de marzo divulgó a través Twitter: “Estoy harta de L.A. y harta de las mentiras. Mi boda no ha sido suspendida. Tomaré un descanso de los medios sociales”.

La artista está concentrada en hacer un gran retorno con su cuarto álbum. Cyrus y Hemsworth se comprometieron el mayo pasado. Otras fuentes aseguran que la pareja sólo atraviesa un mal momento en su relación y que de seguro volverán.

Miley tiene 20 y Liam, 23. ¿Por qué gente tan joven y tan millonaria se quieren complicar tanto? Sean novios y disfruten.