Miley Cyrus ve a octogenaria desnudarse

Miley Cyrus en club de stripper octogenaria via TMZ
Miley Cyrus en club de stripper octogenaria via TMZ

Algunos famosos son tan excéntricos. Miley Cyrus se fue de juerga el sábado pasado y una de sus paradas fue a un club para ver a una octogenaria desnudarse. La nueva súper rubia no pudo limitarse a ver el patético show de la mujer considerada la stripper más vieja del mundo, también se vio involucrada en una pelea, lo que ella niega.

Al show de la stripper octogenaria Miley fue solita, tal vez se sentía insegura de llevar a su pareja Liam Hemsworth. Pero andaba con él cuando supuestamente se vieron involucrados en un altercado en el club Beacher's Madhouse en el Hotel Roosevelt. El domingo dos tipos fueron a la policía a hacer un reporte que la cantante empujó a uno de ellos y le pegó en la cara, después de que chocara con la silla de su prometido. Miley niega el altercado y los afectados no parecían haber sufrido de golpes o rasguños.

De vuelta al show, me da vergüenza ajena ver a la doña, pero ¿qué hacen Abelardo y el mono rosado en la tarima? Miley se ve con un vaso en la mano, debe ser soda porque ella sólo tiene 19 años y la edad mínima para tomar en los Estados Unidos es 21.

¿Piensas que Miley es provocativa o trata demasiado fuerte para alejarse de su imagen Disney?