Naya Rivera embarazada de su primer hijo

Naya Rivera junto a su marido Ryan Dorsey
Naya Rivera junto a su marido Ryan Dorsey

Naya Rivera va a las millas. Tras romper su compromiso de varios meses con Big Sean el pasado abril de 2014, ella sorprendió a sus fans al casarse con Ryan Dorsey en una ceremonia secreta en julio en Los Cabos, México. Y ahora anunció que se encuentran esperando su primer hijo.

La actriz de “Glee” hizo el anuncio con una serie de mensajes vía medios sociales. A través de Twitter ella escribió: “Primero viene el amor, luego el matrimonio y luego…” con un enlace a su website personal. Ahí sus seguidores vieron un pan en el horno, una expresión común en inglés – bun in the oven – cuando una mujer está embarazada.

Naya Rivera anunció su embarazo con una foto de un pan en el horno.
Naya Rivera anunció su embarazo con una foto de un pan en el horno.

“Ryan y yo nos sentimos bendecidos y no podemos esperar para recibir al nuevo miembro de nuestra familia”, expresó la actriz de 28 años.

Rivera conoció al actor de 31 años de “Justified” hace casi cinco años, pero la relación era de amistad hasta su ruptura con Big Sean. Con este embarazo se puede asegurar que el matrimonio a Dorsey no se trata de un rebote.

Esta noticia viene a pocas semanas de Naya haber finalizado su participación en “Glee”. En los pasados meses ella ha sido invitada del panel de “The View”.

¿Qué te parece esta noticia?