Nicki Minaj convierte a niña de seis años en una sensación

Basta un ‘tuit’ o un Instagram de una celebridad para hacer de un desconocido un famoso. En esta ocasión Nicki Minaj convirtió a una niña de seis años en una sensación viral al compartir con más de 16 millones de seguidores un video de una pequeña imitadora.

La rapera de Trinidad compartió el video de Blake Dunham interpretando su hit “All Things Go” con sólo un corazoncito como mensaje y rápidamente la nena que tiene la cuenta @million.dollar.bby generó mucho interés al punto que ya tiene más de 40 mil seguidores en la aplicación.

Por supuesto, la madre de Blake es la que maneja la cuenta y ella insiste que la nena es muy tímida, a pesar de como se desenvuelve frente a la cámara. Por tal motivo ella le pide a los fans de la nena de edad pre-escolar que sean muy cuidadosos con sus comentarios y si se la topan en la calle. “Recuerden que ella tiene seis años”.

Aunque fue Nicki quien le dio la llamada “patadita de la suerte”, Blake también tiene versiones de éxitos de Beyoncé y Ariana Grande, entre otros.

¿Qué te parece?