Nicki Minaj dice que actuaría junto a Mariah Carey

Nicki Minaj via WireImage
Nicki Minaj via WireImage

El drama entre Nicki Minaj y Mariah Carey que se desató en el foro de "American Idol" parece cada vez más una treta publicitaria. La cantante de hip hop ha dicho que ella actuaría junto a Mariah, claro, por publicidad también.

"Yo lo haría [cantar junto a Mariah]. Creo que a la gente estaría interesada en ver eso", dijo durante una entrevista promocional de su especial "Nicki Minaj: My Truth".

En el especial, ella le mostrará a sus fans lo que sucede tras bastidores en sus shows y revelará aspectos de su vida personal. "Hay muchas cosas erróneas que se ha dicho sobre mí y yo me he quedado callada, pero ahora voy a hablar". La estrambótica artista también dice que está lista para actuar, que procure no hacer igual que su compañera Mariah con aquel desastre de "Glitter".

El especial saldrá al aire este domingo a través de E!

¿Te gustaría ver a estas dos juntas cantando? ¿Piensas que es una buena mezcla?

Nicki Minaj dice que actuaría junto a Mariah CareyEl drama entre Nicki Minaj y Mariah Carey que se desató en el foro de "American Idol" parece cada vez más una treta publicitaria. La cantante de hip hop ha dicho que ella actuaría junto a Mariah, claro, por publicidad también. "Yo lo haría [cantar junto a Mariah]. Creo que a la gente estaría interesada en ver eso", dijo durante una entrevista promocional de su especial "Nicki Minaj: My Truth". En el especial, ella le mostrará a sus fans lo que sucede tras bastidores en sus shows y revelará aspectos de su vida personal. "Hay muchas cosas erróneas que se ha dicho sobre mí y yo me he quedado callada, pero ahora voy a hablar". La estrambótica artista también dice que está lista para actuar, que procure no hacer igual que su compañera Mariah con aquel desastre de "Glitter". El especial saldrá al aire este domingo a través de E!¿Te gustaría ver a estas dos juntas cantando? ¿Piensas que es una buena mezcla?