Presentando al bebé de Giuliana y Bill Rancic

Portada Giuliana y Bill Rancic con bebito Edward Duke Life & Style
Portada Giuliana y Bill Rancic con bebito Edward Duke Life & Style

La portada de la nueva edición de Life & Style cuenta con la primera foto del "bebé milagro" de Giuliana y Bill Rancic. Edward Duke Rancic nació el pasado 29 de agosto en Denver vía madre gestacional. Este es un gran comienzo feliz para la pareja que enfrentó diversos problemas para concebir incluyendo el cáncer de mama que obligó a la presentadora de E! a someterse a una mastectomía doble.

Duke, como los orgullosos padres prefieren llamarlo, pesó 7 libras y 4 onzas. Las fotos se tomaron en una suite del Four Seasons en Chicago y los Rancic expresaron su emoción y los cambios que han atravesado.

"Siempre había escuchado que un bebé completa tu vida y es cierto. Amo a mi bebé, amo mi nuevo rol", dijo la personalidad televisiva. Bill resaltó que el niño tiene los hoyuelos de Giuliana y que ha cambiado mucho en pocos días.

La razón de los nombres es porque Edward es el nombre del padre de la mujer de 37 años y del fallecido progenitor de Bill. Eligieron Duke, "porque significa líder". La mujer que sufrió varios abortos dijo que sus instintos maternales han salido a relucir naturalmente y Bill se la vacila por el gusto que ella tiene al cambiar pañales.

¡Muchas felicidades a Bill y Giuliana!