Revista francesa publica fotos topless de Kate Middleton

Kate Middleton via WireImage
Kate Middleton via WireImage

Una revista francesa publicó fotos de la Duquesa de Cambridge topless durante su reciente vacación en la región de Luberon en Provenza, Francia. La publicación Closer reveló cinco páginas de fotos mientras este lado del mundo dormía y utilizó el titular que "las increíbles fotos de la futura Reina de Inglaterra como nunca la has visto… y nunca la verás".

Las imágenes provocaron una reacción del Palacio de Buckingham. "El Príncipe William y Kate están entristecidos con las alegadas foto", dijo un ayudante del Palacio en condición de anonimato a la agencia Associated Press. "Una vez investiguemos la autenticidad de estas fotos, tomaremos una decisión sobre qué hacer. Hay una sensación de coraje e incredulidad sobre estas fotos. Pensamos que se ha cruzado una línea con su publicación".

Las supuestas fotos exclusivas muestran a la pareja untándose filtro solar y dándose un chapuzón en la piscina durante su estadía en Chateau d'Autet. "Para evitar líneas de bronceado, Kate tomó la precaución de quitarse su trusa de baño", promueve la revista.

Los Duques de Cambridge se encuentran de gira en el sureste de Asia y la noticia los agarró en Malasia, donde Kate ha sido vista luciendo un velo en respeto a las mezquitas.

Hace unas semanas el Príncipe Harry fue el que protagonizó un escándalo de desnudez con su rumba salvaje en Las Vegas. Todos parecieron perdonarlo y atribuirlo a Harry siendo Harry, el tercero en línea al trono que siempre ha sido más atrevido.

Una publicación australiana publicó fotos de la luna de miel de William y Kate, aunque no parecieron causar mucho revuelo ni interés. Cuando la pareja se casó, muchos medios aceptaron darles su espacio, pero eso parece haber sido olvidado. Esta distancia mucho tenía que ver con el deceso de la Princesa Diana, el que se culpa al asedio de los paparazi.

La pareja real se encontraba de vacaciones y asumieron que gozaban de privacidad, se les debe dejar tranquilos para disfrutar su juventud, su intimidad y su matrimonio.

¿Crees que Kate es como una celebridad cualquiera y fotos in fraganti se deben publicar?