Ricky Martin a “Glee”

El pasado episodio de "Glee" contó con la música de Michael Jackson, pero la emoción no acabó con los créditos finales. Cuando mostraron un adelanto del capítulo de la próxima semana nos enteramos que el mismísimo Ricky Martin tendrá una participación especial.

El show se distingue por tener celebridades como Gwyneth Paltrow y Britney Spears haciendo apariciones especiales. Por la probadita, bueno y por el título de "The Spanish Teacher", podemos fácilmente deducir que Ricky interpretará a un sexy maestro de español ¡que también canta y baila! Tenemos que recordar que Mr. Schue, el director de New Directions, es el supuesto maestro de castellano en la escuela, así que es posible que haya un poco de drama entre los adultos.

Que refrescante, estoy loca por ver a Ricky en un rol en el que no se tome muy en serio, ya que los giros en la trama de "Glee" siempre son algo descabellados. Quiero verlo cantando canciones pop con su propio giro y moviendo su bom-bom. Y gozarlo todo desde el sofá de mi casa.

¿Qué opinas de la participación de Ricky? ¿Debería tener un rol recurrente?