Anuncios

Rihanna copia a Chris Brown

Rihanna con sus dentaduras doradas via Mirror UK
Rihanna con sus dentaduras doradas via Mirror UK

Estos dos ya me tienen cansada. Que si tatuajes, que si expresiones de afecto y ahora dentaduras falsas doradas.

Tal parece que Rihanna y Chris Brown disfrutan de dar de qué hablar. En estos días se debate si los artistas podrían reiniciar una relación romántica por los paralelos e imitaciones en sus estilos, aunque estos los hagan ver súper gueto y vulgares.

Hace unos días se dijo que Chris Brown se hizo un tatuaje de una mujer golpeada en el cuello. Él asegura que se trata de una calavera de azúcar, como las del Día del Muerto. Pero da la casualidad que el diseño elegido se parece mucho a la foto del rostro de Ri después de la paliza que le propinó Brown en 2009.

Chris Brown y su nuevo tatuaje en el pecho via Twitter
Chris Brown y su nuevo tatuaje en el pecho via Twitter

Entonces ella se tatuó bajo el pecho y él añadió un tatuaje en su torso de un jet de guerra. Rihanna fue vista la otra noche llevando una dentadura falsa dorada, tal cual llevó y lleva Chris de tiempo en tiempo. No comprendo por qué una mujer tan bonita insiste en un look que la afea tanto.

No olvidemos que la semana pasada compartieron un tierno momento durante la ceremonia de los MTV Music Video Awards.

En fin, ya nada me sorprende de estos dos y deberían esconderse por un buen rato para que nos den oportunidad de extrañarlos. Tampoco dudaría que Rihanna volviera con su abusivo ex.

¿Qué piensas del look de estos dos? ¿Crees que puedan regresar?