Ryan Gosling tomará descanso de la actuación

Ryan Gosling via Wireimage
Ryan Gosling via Wireimage

El guapote Ryan Gosling reveló en una entrevista que piensa tomar un descanso de la actuación, porque piensa que “lo he estado haciendo demasiado”. “He perdido la perspectiva de lo que estoy haciendo. Creo que es mejor para mí tomarme un descanso y reevaluar por qué estoy haciéndolo y cómo lo estoy haciendo. Y creo que esta es una buena manera de determinar eso. Necesito un descanso de mí tanto como las audiencias deben necesitarlo”, dijo el hombre de 32 años.

Estos galanes canadienses son tan humildes, como si las legiones de fans de Gosling quisieran ver menos de él. El actor no sólo está guapo, se mantiene lejos de escándalos y parece tener la cabeza bien puesta. “Mientras más oportunidades recibo, más me doy cuenta lo fácil que es echarlo todo a perder. Uno quiere libertad y la recibe, y entonces tienes tanta cuerda que te puedes ahorcar. Quiero ejercitar ciertas limitaciones, porque tengo demasiada libertad”.

Gosling recién acabó de filmar una película y próximamente estará en los cines “The Place Beyond the Pines”, donde conoció a su hoy pareja, Eva Mendes.

¿Crees que Gosling merece un descanso?