Melanie Griffith y Antonio Banderas se evitan en fiesta de Vanity Fair

Antonio Banderas y Melanie Griffith asistieron a la post fiesta de los Premios Oscar que ofreció la revista Vanity Fair, pero evitaron verse aunque siempre dijeron que su separación era amigable. El actor español de 54 años se presentó solo al festejo, mientras la espigada rubia había asistido a la ceremonia de entrega junto a su hija Dakota Johnson, la protagonista de “50 Sombras de Grey”.

La mujer de 57 años lució espectacular en un largo vestido negro y su cabello recogido. Y su hija con Don Johnson, y a quien creció con Banderas, lució sensacional en un traje rojo Saint Laurent, tacones y bolso Bally y diamantes Forevermark.

Antonio Banderas y Melanie Griffith antes de su separación.
Antonio Banderas y Melanie Griffith antes de su separación.

Banderas y Griffith pusieron fin a su matrimonio de 18 años el pasado junio, al anunciar su separación. Rumores de infidelidad de parte del malagueño y visitas a programas de rehabilitación de Griffith plagaron la relación por muchos años.

El hombre que ha asegurado que "a Melanie la quise, la quiero y la querré" ya inició un romance con Nicole Kimpel, una consultora de inversiones holandesa quien es 20 años menor, con quien se le ha visto por todas partes. Por su parte, Griffith no parece estar lista para cerrar este capítulo. Hace poco escribió en Twitter este nada solapado mensaje: ''
¿Estás con mi ex? Wow, me estoy comiendo un sándwich, ¿también quieres las sobras?''.