Spiderman utiliza su poder para el bien

Emma Stone y su novio Andrew Garfield via Daily Mail
Emma Stone y su novio Andrew Garfield via Daily Mail

Hay una cita que se ha mencionado en las películas de "Spiderman", el 'Tío Ben' le dice a su arácnido sobrino: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Los protagonistas de la más reciente versión fílmica del personaje de comiquitas, Emma Stone y Andrew Garfield, asumieron ese consejo a su manera. Cuando fueron detectados por los paparazzi durante un almuerzo, salieron del restaurante dispuestos a posar.

Con el conocimiento que les tomarían retratos al salir del restaurante en el que se encontraban en Nueva York, escribieron en sus servilletas un llamado a apoyar a dos organizaciones. "Nos enteramos que había paparazi fuera del restaurante en donde comíamos. Así que… por qué no tomar la oportunidad para brindar atención a organizaciones que la necesitan y la merecen. www.wwo.org y www.gildasclubnyc.org. ¡Que tengan un buen día!".

Worldwide Orphans Foundation provee cuidado de la salud y educación a niños huérfanos. Gilda's Club brinda apoyo a personas viviendo con cáncer. El actor británico es el embajador de la organización en pro de los huérfanos con representación en países como Haití y Etiopia. Mientras que la mamá de la rubia es superviviente de cáncer de mama en tres ocasiones y recientemente participó de una campaña promoviendo detección temprana con su mamá.

Me gusta esta movida. Son ricos, famosos y bellos y con conciencia social.