Tori Spelling casi pierde la vida por su hijo

Portada Tori Spelling US Weekly
Portada Tori Spelling US Weekly

Tori Spelling recién le confesó a la revista US Weekly que casi pierde la vida tras dar a luz a su cuarto hijo Finn. El drama comenzó desde que la mujer estaba embarazada cuando en su cuarto mes fue diagnosticada con placenta previa, una condición en la que la placenta cubre el cérvix, lo que puede provocar sangramiento interno. Los doctores llegaron a considerar si debía terminar su embarazo.

La mujer de 39 años pasó 10 semanas en el hospital y cuatro meses en cama, todo el tiempo preocupada si podría dejar a sus otros tres hijos sin madre. Ella pasó todo este rollo en silencio, sin compartirlo con sus fans. "Recuerda que pensaba, no puedo dejar a tres niños atrás", en referencia a Liam, 5, Stella, 4, y Hattie de un año.

La condición de la mujer se dio en parte por haber salido embarazada de Finn a sólo un mes de haber dado a luz a Hattie y haberse sometido a tres cesáreas previamente. La esposa de Dean McDermott sufrió nueve sangramientos masivos y un casi casi con la muerte. Pero el 30 de agosto dio a luz a Finn Davey. Pero sus problemas de salud no acabaron ahí, tres semanas después tuvo que correr al hospital para someterse a una cirugía de emergencia cuando las cicatrices de su cesárea se abrieron.

Ahora que todo ha pasado, la artista posa con su bebito. "Cuando me lo pusieron en mis brazos pensé: 'lo logramos'. Tenemos un lazo muy fuerte, hemos pasado por mucho", le dijo a la revista.

¡Felicidades Tori!