¿Marc Anthony y Shannon de Lima juntos otra vez?

En estos días se encontraba con controversias con su ex Dayanara Torres tras alegar que los pedidos de aumento en pensión alimentaria de la ex reina de belleza estaban relacionados a un encontronazo de Torres con la esposa de su amante casado.

A inicios del mes de febrero se dio a conocer su rompimiento con la heredera Chloe Green lo que dio pie a que lo empataran con la actriz Marjorie de Sousa, a pesar que se había dicho que la separación de la británica era para tomarse un tiempo.

Pero ahora resulta que podría estar reconciliándose con otra ex, Shannon de Lima. La modelo venezolana publicó en su cuenta de Instagram una foto con el cantante en una pose de lo más romanticona. “Feliz!!! Con mi amor”, fue la frase que acompañó la imagen frente a un tipo de glorieta.

Marc y Shannon iniciaron un noviazgo en enero de 2012 que duró más o menos un año. Hace unas semanas la espigada mujer le envió un mensaje al artista en Instagram agradeciéndole unas expresiones de apoyo a Venezuela que él hizo públicas. “Así se dice papi!!! #prayforvenezuela #venezuela”, le había escrito entonces en la red social.  

¿Piensas que donde hubo fuego, cenizas quedan? ¿Crees que Shannon esperó por Marc todo este tiempo?