Ama tu tipo de cuerpo, elige vestidos que abracen tus curvas

No importa qué talla seas, lo importante es con la seguridad que vayas por la vida. Pero para lograr esto quizá necesites algunos tips para encontrar la ropa que va con tu tipo de cuerpo y así resaltar lo mejor de tu figura. Las celebridades vienen en todas las formas y tamaños y podemos aprender de ellas, que generalmente tienen la ayuda de expertos a la hora de elegir sus outfits, algunas ideas para elegir mejor nuestro guardarropa dependiendo de nuestra forma. Aquí algunas estrellas muy curvilíneas que quizá puedan inspirarte a encontrar el atuendo adecuado para ti.

Khloé Kardashian quizá no sea la más espiritifláutica de las Kardashian, pero definitivamente sabe sacar provecho a su figura. Una de sus mejores características son sus largas piernas, así que eligió este vestido de corte asimétrico que al ser largo por detrás y corto por delante enmarca sus piernas haciéndolas lucir más espigadas.

GettyImagesKhloe Kardashian - GettyImages

El corte peplum también es un excelente recurso para mujeres con caderas pronunciadas si se usa como en este caso lo hace Kate Winslet. El saco peplum hace que se note más la cintura mientras que la falda tipo lápiz abraza su verdadera cadera creando el efecto de ser más delgada.

GettyImagesKate Winslet - GettyImages

Pagination

(4 Páginas) | Leer todo
Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK