A pesar de la muerte de su mamá Chayanne cantará en los Billboard

Chayanne atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues la semana pasada falleció su madre, Irma Luz Arce. Pero a pesar de la tristeza que lo embarga, el cantante sacó a flote su profesionalismo, y acaba de confirmar que asistirá a la ceremonia de los Premios Billboard, este jueves, como estaba planeado.

El puertorriqueño, quien acompañó a su madre en sus últimos días, será una de las estrellas de honor en la premiación, según lo confirmó Sony Music Latin, y en la velada presentará el tema “Humanos a Marte”, que es el sencillo con el que promocionará su nuevo disco.

El intérprete de “Salomé” dio a conocer la noticia del fallecimiento de su madre el viernes pasado, a través de un comunicado en el que agradeció a sus fans por el apoyo que le brindaron en ese difícil momento.

Aunque el cantante no reveló las causas exactas de la muerte de su madre, sí explicó que se encontraba delicada de salud desde hace un tiempo largo.

Según lo dio a conocer la revista TVyNovela, varias líneas del nuevo sencillo de Chayanne tienen frases emotivas como "La voy a esperar, la voy a encontrar" o "Dile que la quiero abrazar", que podrían hacerle recordar a su madre.