Actor Alejandro Riaño le pone los cuernos a su novia

Alejo Riaño/RCN

Definitivamente los famosos no aprenden que cuando saltan a la fama ya no pueden darse ciertos lujos y hay que estar con los ojos bien puestos, pues en todos lados hay gente mirándolos y paparazzi por montones listos para captar a las celebridades in fraganti cuando se portan mal.

Y eso acaba de ocurrirle al actor y comediante colombiano Alejandro Riaño, quien a pesar de tener como novia a una de las mujeres más bellas de la televisión, fue sorprendido mientras se pasaba de coqueto con una nueva conquista en una discoteca de la capital colombiana.

"Al hombre lo vieron en uno de esos sitios donde la rumba es hasta que salga el sol muy emocionado hablando con una niña que no era precisamente Lina Polania. Es más, dizque la muchachita tenía el pelo rubio", aseguró el programa de televisión "Sweet" que delató las andanzas del humorista.

Según el citado programa, Alejandro Riaño estaba tan cariñoso con la jovencita, que en más de una ocasión ella tuvo que apartarlo.

Ay pobre Alejandro, ahora lo que no sabemos es si su noviecita le creerá la historia que le arme para defender su honor o si lo mandarán a freír espárragos.

Famosos mucho ojo con los paparazzi.

Cargando...

 

YAHOO TV EN FACEBOOK