Adamari López habla sobre la demanda de su ex manager

Adamari López recibió tremendo balde de agua fría hace unos días, cuando se enteró que su ex manager y amiga, Cecyl Szomstein, la demandó, exigiéndole el pago de un dinero que presuntamente le adeuda por el trabajo que realizó para ella.

Y aunque la ex representante de la boricua asegura que solo está pidiendo lo que legalmente le corresponde, la ex mujer de Fonsi dice que no está molesta por el proceder de su ex amiga, pero insiste en que no tiene nada de qué preocuparse, porque hizo las cosas bien.

“Me quedo con la conciencia tranquila de que entiendo, no he hecho nada para crear una antipatía, ni para llegar a disgustarme”, aseguró la puertorriqueña, en diálogo con TVyNovelas.

“No puedo juzgar, porque tengo una manera diferente de pensar que esa otra persona (Szomstein), que ya no está a mi alrededor.  Lo manejo (el pleito legal) con tranquilidad, porque di lo mejor. Si la relación de amistad o la que sea no ha podido seguir, es porque no conviene y toca mirar hacia adelante”, agregó López..

El abogado de Szomstein, Paul Silverberg, insistió en que su clienta promovió la carrera de Adamari con un contrato que ambas firmaron, pero aparentemente la conductora no le dio el dinero que se había acordado, por lo que le debe unos 130 mil dólares.