Adamari López negó que se haya casado con Toni Costa

Adamari López sigue muy enamorada de su novio, Toni Costa, a quien conoció en el set de Mira Quién Baila, y aunque la relación va viento en popa, negó que se haya casado con su galán.

La puertorriqueña le hizo frente a varios rumores que señalaban que se había casado en secreto con el español, y dijo que antes de que camine al altar, el bailarín le tiene que dar una bella sortija.

“Dios mío, quiero ver dónde está ese anillo”, aseguró la boricua, tras dejar en claro que si ni siquiera se ha comprometido, cómo iba a casarse.

Los rumores señalaban que la conductora de “Un Nuevo Día” se habría casado con Toni en un viaje que hicieron juntos a Argentina, pero Adamari insistió en que está soltera.

“Estoy divorciada, pero casada todavía no”, dijo Adamari, quien a pesar de ello insistió en que está muy enamorada del coreógrafo, pero no tiene planes de casarse.

“Tengo una relación espectacular con Toni, de mucho amor, pero no me visualizo en este momento dando ese paso”, dijo.
 
“Creo que nos debemos enamorar y conquistar todos los días, preocuparnos el uno por el otro y, a la misma vez, tener la libertad de realizar las cosas que nos gustan, sin sentir que nos presionamos”, concluyó.