Alejandra Borrero, abiertamente lesbiana, no tiene necesidad de casarse

Alejandra Borrero es una de las mejores actrices que ha dado Colombia, y más allá de su talento y su enorme don de gentes, la hermosa estrella también ha sido un ejemplo para muchas personas de la comunidad LGBT por la fortaleza como ha manejado su orientación sexual.

Aunque la actriz de la telenovela “Café con aroma de mujer” suele ser muy reservada a la hora de hablar sobre su vida privada, confesó que gracias a la actuación, ha hecho realidad varios sueños que en la vida real aún no se consuman, como caminar hacia el altar y ser mamá.

“Me he casado tantas veces y con ese vestido blanco, que gracias a Dios no necesité hacerlo en la vida real. Ser madre también; tengo muchos hijos en la ficción que todavía me llaman y me dicen mamá”, confesó Borrero, en diálogo con la revista Elenco.

La preciosa ojiazul también le dijo a la citada publicación, que vive tan intensamente cada personaje que hace en la televisión, que incluso gracias a muchas de sus actuaciones ha logrado recuperar cosas que había perdido en la vida real y hasta resolver algunos problemas personales.

“Me ha pasado mucho que los personajes hacen cosas por mí: he comprado ropa que es de personajes y cuando la veo me doy cuenta que yo no la usaría. Por ejemplo, Magnolia (Allá te espero) me ha reconciliado con las uñas píntadas y usar algo de tacón”.

Aunque Colombia es un país que ha avanzado mucho en temas como el respeto por la diversidad de género al ser Borrero de las primeras celebridades de ese país en hablar abiertamente de su orientación sexual, tuvo algunos ataques y confesó que la fama que ha alcanzado con su brillante carrera, en ocasiones la ha tratado mal.

“Aprendí a las patadas y de forma dolorosa, porque la fama es un arma de doble filo que a veces es maravillosa y otras, pavorosa”, concluyó la actriz.