Anuncios

Alexis Ayala publica foto de su esposa desnuda

Alexis Ayala y Fernanda López
Alexis Ayala y Fernanda López

Alexis Ayala siempre está compartiendo su día a día con sus seguidores, pero esta vez una fotografía lo tiene en el ojo del huracán.

El actor publicó una imagen de su esposa, Fernanda López, en la que luce como Dios la trajo al mundo, y muchos criticaron su proceder.

En la imagen, que no tiene nada de vulgar, se ve a la esposa del actor tras una cortina transparente saliendo de la ducha y secándose con una toalla, totalmente desnuda.

Aunque muchos siguen criticando a Alexis por la fotografía, él se defendió afirmando que decidió publicarla con el consentimiento de su mujer y además no le vio morbo sino mucho arte.

La esposa de Alexis Ayala
La esposa de Alexis Ayala

“Es amor al arte, para mi es una foto artística. Es el amor y el respeto que siento por el cuerpo femenino”, comentó Ayala.

“A mí me encantó, y además, le comenté antes de subir la foto. Le dije: ‘Te tomé esta foto y la quiero subir’”, dijo el actor en diálogo con el programa Hoy.

“A mí me gusta mucho el arte, y dentro de lo que tengo de arte tengo muchos desnudos de mujer, que son muy velados en muchos sentidos. Entonces, se aprecia muy bien la silueta de mi mujer en esa foto y de veras quedó como si fuera un cuadro”, concluyó.

Dinos qué te parece que Alexis haya publicado la foto.