Anuncios

Alicia Machado confiesa su dolor por el Alzheimer

Alicia Machado está que no cabe de la dicha por estos días, pues además de ser una de las concursantes de 'Mira Quién Baila', la venezolana se ha ganado el aplauso del jurado, pero la ex reina confesó que su felicidad no es completa.

Irónicamente y justo cuando la Machao defiende en la pista de MQB a la fundación "Alzheimer's Association", que ayuda a pacientes con ese mal, la ex Miss Universo confesó que uno de sus familiares más queridos padece la enfermedad.

"Mi tía abuela sufre de Alzheimer y, la verdad, es una enfermedad muy dura, no sólo para ella, sino también para las personas que la rodean", aseguró Alicia, agregando que le duele la situación de la hermana de su abuela.

"Los pacientes con Alzheimer van perdiendo la memoria y es una especie de demencia. Se siente muy mal que de repente un ser querido no te reconozca, o ver que tu mamá ya no sabe quién eres o que tu papá no te conozca. Eso duele mucho".

Y más motivada aún al saber que esta causa la toca de cerca, la actriz de la telenovela 'Una familia con suerte" comentó que le agrada saber que está haciendo algo por los demás.

"Estoy trabajando por esta causa que me parece maravillosa. Hay mucho que hacer por ellos y la fundación que represento no sólo trabaja por los pacientes, sino también por quienes viven con personas que la padecen", agregó.