Amparo Grisales, en líos con empresario por criticar a Sofía Vergara

Amparo Grisales nunca está alejada de la polémica, y esta vez el escándalo corre por cuenta de una pelea que tiene con el empresario que la contrató para hacer la gira de su obra de teatro “No seré feliz pero tengo marido” en varias ciudades de Estados Unidos.

La diva colombiana demandará al empresario Jairo Criado, porque según ella, el hombre no solo le adeuda una fuerte suma de dinero, sino que decidió cancelar las presentaciones de la Grisales en varias ciudades, luego de que la actriz hablara mal de Sofía Vergara en una entrevista que tuvo con Jaime Baily.

El empresario aseguró que debido a sus insolentes comentarios, descalificando a la estrella de “Modern Family”, la gente no fue a ver la obra de Amparito en Miami, pero Patricia Grisales, mánager de la actriz, aseguró que el empresario está usando cualquier excusa para robarlas.

“El señor se le gastó el dinero a los inversionistas, no pagó lo que tenía que pagar, ni pagó los teatros, ni pagó los tiquetes, ni nos pagó a nosotras”, aseguró Patricia, al noticiero Caracol de Colombia. “Son argumentos de un estafador; qué tiene que ver que ella (Amparo) exprese sus opiniones en una entrevista”.

Según el empresario, estas fueron las palabras de Amparito en la entrevista con Baily que detonaron el problema, cuando el conductor la comparó con Sofía Vergara. “No, mi amor no compares… pero por favor, yo tengo 40 años trabajando mi amor (y ella no)”.

Yo no sé cuáles serían los acuerdos legales hechos con el empresario, pero si a la Grisales la trajeron a una gira y no le pagaron, el sujeto deberá responder económicamente por lo que le debe.

Por otro lado, creo que Amparito debería cuidarse un poco más en dar opiniones que la hagan quedar como tonta, pues aunque es respetable que no quiera que la comparen con la Vergara, al hablar de su paisana con soberbia solo deja ver la infinita envidia que le tiene.

En algo tiene razóm la Grisales, ellas dos son incomparables, pues mientras Sofía es la latina más famosa del mundo y se gana medio millón de dólares por cada capítulo que graba, Amparito solo es conocida en su tierra y su fortuna no tiene nada que ver con la de la barranquillera.

Ay... la soberbia diva de Colombia.