Amparo Grisales: mentira que elixir haga que una de 40 se vea de 20

Amparo Grisales está a punto de llegar a sus 60 años de edad, y mientras muchos colombianos reconocen que la "diva de divas" luce mucho más joven, ella le hizo frente al tema de la vejez y pidió que la gente no se deje engañar con falsas publicidades.

La Grisales criticó a aquellas compañías que aseguran que tomando batidos e infusiones, una mujer de 40 puede verse de 20 años y atacó duramente a una marca que vende un elixir de la terna juventud.

"Pero Yanbal si puede decir elixir y te vuelves 12 años más joven, mostrando a una modelo de 20. Eso es publicidad engañosa", escribió la actriz en su Twitter, donde advirtió que si una mujer no se cuida desde sus años más frescos, nunca podrá verse joven a edad avanzada.

"Hay que empezar joven a cuidarse para que de más resultados", comentó y mandó al traste a sus críticos que no paran de recordarle que ella ya no es una adolescente y que los años no pasan en bano.

"Se me acabò la dicha. Ya saltaron a insultar los frustrados que no se han podido poner mis tacones. Y no se los presto. Jajajajaja. Ama tu forma de ser; nadie dijo que tenías que caerle bien a todo el mundo".