Anuncios

Andrés López, ex de Adamari, termina con su nueva novia

No hay duda de que el ex narcotraficante y hoy libretista Andrés López, no ha tenido mucha suerte en el amor. Pues luego de haber sido relacionado sentimentalmente con figuras como Adamari López y hasta Sofía Vergara, el colombiano volvió a tener una pena de amor, esta vez con una reconocida modelo.

Así lo reveló en exclusiva el programa de televisión colombiano "Sweet", donde aseguraron que el romance de López y Mara Roldán ya es un asunto del pasado, pues la distancia enfrió sus sentimientos.

"Definitivamente no hay nada más cierto aquello que reza que 'amor de lejos, felices los cuatro', premisa que en este momento le cae como anillo al dedo a la modelo paisa Mara Roldán y al libretista Andrés López", aseguró el citado programa.

Y es que según la información de "Sweet", el libretista de series como "El cartel de los sapos" y "las muñecas de la mafia" y su amada, decidieron cortar por lo sano, pues las cosas entre ellos ya no marchaban como antes.

"Ellos eran novios desde hace ya un buen tiempito, de hecho salieron fotos de su estadía por Miami, en las que se ve a Andrés consintiendo a Mara. Pero nos enteramos, y de muy buena fuente, que terminaron", aseguró el conductor de "Sweet", revelando más detalles que confirman la ruptura.

"Es más, para confirmar esa información, sabemos que hace 15 días Mara celebró sus cumpleaños en un reconocido bar solita, y cuando le preguntaron por su novio, ella sin titubear, de una dijo: "él y yo nada que ver, cada uno está en lo suyo, él en Miami y yo en Bogotá".