Anuncios

Antahkarana, la línea de la suerte del Niño Prodigio

Definitivamente hay gente para todo. Lo digo porque viendo 'Despierta América' me encontré con el popular Niño Prodigio, el que anuncia el horóscopo en el show matutino de Univision, anunciando Antahkarana, su nueva y recién estrenada línea telefónica que ofrece desde lectura del tarot hasta consejería espiritual. Y yo, pobre ilusa, que pensé que la era de Walter Mercado había llegado a su fin.


Pero eso no es lo que me llamó la atención, lo que me pareció absurdo es que Univision se preste a este tipo de actividades que desangra el bolsillo de miles de hispanos que apuestan su dinero llamando a estas líneas salvadoras. Me tomé el trabajo de llamar pero al momento de hacerlo los consejeros estaban ocupados así que no pude constatar si hay cargos por las llamadas. Eso si, prometieron devolverme la llamada, lo que significa que el lanzamiento ha sido un éxito.

El nombre de la línea es Antahkarana, un símbolo antiquísimo de sanación y meditación que ha sido usado en el Tíbet y la China durante miles de años y que ahora el Niño Prodigio lo presenta como un lugar de encuentro donde compartirá con sus fans las revelaciones del Tarot, los números de la suerte, predicciones y mucho más. Valla usted a saber cual será el resto de los servicios.

Así que a partir del hoy 4 de Septiembre además de estar en el canal hispano número uno en U.S.A. Víctor Florencio, nombre de pila del Niño Prodigio, estrenó su sección dentro de Univision.com en Horóscopos donde compartirá su sabiduría con sus seguidores y clientes. "Antahkarana es ese puente entre nuestra mente y nuestra alma, es también gracias a esa conexión que podemos tener el equilibrio y la sanación interna", explicó el vidente en Despierta América.

¿Has llamado a una de estas líneas?