Anuncios

Atracan con pistola a la Gorda Fabiola

La Gorda Fabiola, una de las humoristas más queridas de Colombia, y su esposo Polilla, fueron víctimas de los atracadores y se llevaron tremendo susto, pues usando la fuerza, los delincuentes les robaron un dinero que acababan de retirar de un banco, al estilo de las películas de asaltantes de Hollywood.

"Los humoristas salieron con su hijo de una entidad bancaria en el sector de la Colina Campestre aquí en Bogotá. Se montaron en su carro y unos cacos que iban en moto los interceptaron, los encañonaron y les robaron la plata que habían retirado minutos antes, más los papeles", aseguró el programa de televisión "Sweet".

A pesar de que nadie resultó herido en el robo, los actores y su pequeño sintieron mucho miedo y frustración, pues el dinero que estaban retirando era para invertir en un pequeño negocio familiar.

Casos como estos ocurren a diario en Bogotá y lo más triste de la historia es que las autoridades no hacen mucho por evitarlo; incluso es común que asaltantes capturados en flagrancia sean liberados 24 horas después de cometer sus fechorías.

Que verguenza que eso ocurra y que no se tomen medidas para contrarrestar a los maleantes.