Carlos Ponce hace trío en Colombia con Vives y Montaner

Carlos Ponce es uno de los artistas más completos que ha dado Puerto Rico, pues además de ser uno de los galanes más exitosos del mundo de las telenovelas, es cantante, compositor y un maravilloso conductor.

Y es precisamente por esta faceta, la de presentador, por lo que decidió irse a vivir a Colombia para participar en el programa de televisión "La Voz", donde confesó que ha hecho un trío de lujo con dos de sus amigos más queridos, que integran el jurado del reality.

"Me llevo muy bien con Ricardo Montaner y Carlos Vives, los conozco desde hace mucho, los quiero y los admiro", aseguró el conductor a través de un comunicado de prensa de Caracol Televisión, donde también elogió al resto de los jurados que participan en la competencia, aunque admitió que no ha compartido tanto con ellos.

"A Andrés Cepeda, al igual que a Fanny Lu no mucho (los conozco), pero conozco sus carreras y estoy seguro que serán buenos entrenadores para estos jóvenes".

Ponce, quien al parecer está aprovechando este viaje a Colombia para dejar atrás la polémica suscitada tras el rompimiento con su ex novia Ximena Duque, presuntamente por Anahí, comentó también que este nuevo capítulo en su vida lo hará crecer como profesional.

"Me ayudará mucho. Llevo muchos años trabajando como conductor de programas y la mayoría de veces cuando tomo un proyecto siempre tiene que ver con la música, cuando hago una novela escribo el tema principal o lo canto. No significa que yo vaya a cantar, si se da la oportunidad lo haría".